Las 5 de VNP: Abimael Guzmán fue trasladado en ambulancia a un centro de salud

Foto: Andina.

Estas son las principales noticias de la jornada de hoy miércoles 21 de junio de 2021. Aquí un completo resumen, al estilo VNP.

Problemas en su estado de salud: El Comité Técnico del Centro de Reclusión de Máxima Seguridad de la Base Naval del Callao – (CEREC) informó este martes que Abimael Guzmán Reinoso, líder del grupo terrorista Sendero Luminoso, fue trasladado a un hospital cercano en una ambulancia del Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU). Ello luego que en la víspera el interno se rehusara a ser llevado a un centro de salud. Foto: Andina.
Gabinete Castillo: El presidente electo Pedro Castillo ya tendría definido su primer Gabinete Ministerial para el inicio de su mandato. Así lo informó Richard Rojas, secretario nacional de Perú Libre, en declaraciones a la prensa. “Todo el gabinete está completo”, indicó. Foto: Andina.
Nuevas diligencias: La fiscalía dispuso iniciar diligencias preliminares contra Mark Vito Villanella, esposo de Keiko Fujimori, por el presunto delito de lavado de activos. “Las diligencias comprenden recabar la pericia contable a la empresa MVV Bienes Raíces”, señaló el Ministerio Público.
Exigen nuevas obras: Vecinos del asentamiento humano La Estrella, en Chaclacayo, piden a las autoridades la construcción de una escalera, debido a que la actual se encuentra en pésimo estado por el desborde de un canal de regadío. Foto referencial.
Continúa la búsqueda de cuerpos: Las fuertes lluvias e inundaciones en la ciudad de Zhengzhou, capital de la provincia china de Henan, han dejado al menos 25 personas fallecidas. Foto: Reuters.

Total
0
Shares
Previous Post

Senamhi: la temperatura para hoy miércoles 21 de julio en Lima Este

Next Post

Óscar Ugarte: “Es abominable que alguien pueda negociar con camas UCI”

Related Posts