Pedro Castillo se reunió con el presidente Francisco Sagasti en Palacio de Gobierno

La reunión se lleva a cabo en Palacio de Gobierno. Foto: Andina.

Pedro Castillo se reunió esta tarde con el presidente de la República, Francisco Sagasti, en Palacio de Gobierno para abordar una serie de temas de interés nacional, entre ellos el proceso de transferencia de mando.

También lee: ¿Qué medidas debería adoptar el próximo gobierno en materia de salud?

El profesor de 51 años, que fue proclamado mandatario la noche del lunes 19 de julio tras resolverse una serie de recursos de nulidad e impugnaciones, fue recibido alrededor de las 4:00 p.m. en la sede del Poder Ejecutivo.

En la cita, también participaron la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, y la primera vicepresidenta electa, Dina Boluarte.

Previamente, Castillo Terrones sostuvo una reunión con el contralor general de la República, Nelson Shack, “para definir los mecanismos de transferencia de gestión gubernamental y las acciones concretas para luchar contra la corrupción”.

Cabe recordar que el electo presidente de la República asumirá funciones el próximo miércoles 28 de julio, fecha en que dirigirá su primer Mensaje a la Nación en medio de las celebraciones del Bicentenario de la Independencia.

Total
0
Shares
Previous Post

Sputnik V: todo lo que debes saber sobre la vacuna rusa contra la covid-19

Next Post

Covid-19: conoce el cronograma de vacunación hasta diciembre por grupo etario

Related Posts