Mundo

Venezuela recibe de Europa 73 toneladas de donaciones sanitarias para enfrentar la COVID-19

Venezuela recibió este sábado 73 toneladas de ayuda humanitaria donada por España y Portugal para enfrentar la COVID-19, según indicaron representantes del régimen chavista, Naciones Unidas (ONU) y la Unión Europea (UE).

El vicecanciller de Venezuela para Europa, Yván Gil, indicó que estas donaciones consisten en vacunas para diversas patologías, equipos de protección, equipos para el saneamiento de agua y medicinas varias.

“El cargamento es un aporte que ha hecho la Unión Europea, los gobiernos de España y Portugal para la lucha contra la pandemia del COVID-19, estamos hablando de 73 toneladas de insumos médicos”, indicó durante el recibimiento del avión en el aeropuerto de Maiquetía, ubicado a unos 40 minutos por tierra de Caracas.

También te puede interesar
Mundo

OMS advirtió el rebrote de una enfermedad letal a causa del cambio climático

Al parecer la pandemia de coronavirus y la viruela del mono no fueron suficientes. La organización mundial de la salud advirtió que…
Mundo

México reportó su mejor mes del año en cuanto a gravedad de sequías

México no ha tenido su mejor año en cuanto a fenómenos naturales, aunque el panorama parece estar tranquilizándose de a pocos. La…
Mundo

Joe Biden prometió reconstruir Puerto Rico

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, prometió que realizará obras importantes a fin de reconstruir puerto rico lo antes posible. Además,…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

×
Mundo

Argentina declara servicios públicos y esenciales a internet, televisión y telefonía