Uncategorized

Venezuela recibe de Europa 73 toneladas de donaciones sanitarias para enfrentar la COVID-19

Venezuela recibió este sábado 73 toneladas de ayuda humanitaria donada por España y Portugal para enfrentar la COVID-19, según indicaron representantes del régimen chavista, Naciones Unidas (ONU) y la Unión Europea (UE).

El vicecanciller de Venezuela para Europa, Yván Gil, indicó que estas donaciones consisten en vacunas para diversas patologías, equipos de protección, equipos para el saneamiento de agua y medicinas varias.

“El cargamento es un aporte que ha hecho la Unión Europea, los gobiernos de España y Portugal para la lucha contra la pandemia del COVID-19, estamos hablando de 73 toneladas de insumos médicos”, indicó durante el recibimiento del avión en el aeropuerto de Maiquetía, ubicado a unos 40 minutos por tierra de Caracas.

También te puede interesar
Mundo

Francia y Alemania confirmaron sus primeros casos de viruela del mono

Francia y Alemania confirmaron este viernes sus primeros casos de viruela del mono, uniéndose así a varios países de Europa y Norteamérica,…
Mundo

Cinco casos confirmados y una veintena sospechosos de viruela del mono en España y Portugal

Después de Reino Unido, España y Portugal anunciaron este miércoles que también han identificado casos de viruela del mono, una enfermedad rara…
Mundo

Suecia confirma que solicitará ingreso a la OTAN

La primera ministra sueca, la socialdemócrata Magdalena Andersson, anunció este lunes 16 de mayo, tras una reunión extraordinaria de su Gobierno y…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

×
Perú

Más de 12 000 casos de la COVID-19 se registraron en las cárceles de Perú