Uncategorized

Al menos 29 fallecidos tras derrumbe de un restaurante en China

El edificio era utilizado para realizar banquetes y al momento del derrumbe había familias que se reunieron para celebrar un cumpleaños. Más de 700 personas trabajaron en el rescate que concluyó a las 3:52 (hora local).

Al menos 29 personas murieron y otras resultaron heridas luego de que un restaurante de dos pisos se derrumbara en la localidad china de Chenzuang, en el centro-norte del país asiático.

De acuerdo con la agencia estatal de noticias Xinhua, el edificio utilizado para banquetes colapsó del sábado en el condado de Xiangfen, provincia de Shanxi.

Precisaron que el accidente se dio a las 9:40 (hora local) del sábado. En el lugar se habían reunido familiares y vecinos para celebrar el cumpleaños de una persona de 80 años.

Por la tarde al menos 45 personas ya habían sido rescatadas, 17 de las cuales ya habían fallecido, 7 se encontraban en estado grave y otras 21 con heridas leves.

También te puede interesar
Mundo

Francia y Alemania confirmaron sus primeros casos de viruela del mono

Francia y Alemania confirmaron este viernes sus primeros casos de viruela del mono, uniéndose así a varios países de Europa y Norteamérica,…
Mundo

Cinco casos confirmados y una veintena sospechosos de viruela del mono en España y Portugal

Después de Reino Unido, España y Portugal anunciaron este miércoles que también han identificado casos de viruela del mono, una enfermedad rara…
Mundo

Suecia confirma que solicitará ingreso a la OTAN

La primera ministra sueca, la socialdemócrata Magdalena Andersson, anunció este lunes 16 de mayo, tras una reunión extraordinaria de su Gobierno y…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *