Perú

Once de los trece fallecidos en discoteca de Los Olivos estaban contagiados de la COVID-19

El Ministerio Público informó este domingo que once de los trece fallecidos en la discoteca ‘Thomas Restobar’ de Los Olivos, la noche del sábado, se encontraban contagiados por la COVID-19. La pericia estuvo a cargo del Instituto de Medicina Legal.

“Las necropsias se llevarán a cabo mañana, lunes 24 de agosto, en cumplimiento a los procedimientos de bioseguridad exigidos en estas circunstancias, sobre todo porque se han identificado 11 cadáveres infectados con el virus”, explican en el comunicado.

El fiscal provincial Carlos Díaz Casimiro, titular del Cuarto Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Los Olivos, se encuentra a cargo del caso y dirige las diligencias para hallar a los responsables de la tragedia.

También te puede interesar
Perú

Docente de postgrado de la UCV denuncia que dictan cursos que no son de su especialidad

Un catedrático de la Escuela de Postgrado de la Universidad César Vallejo (UCV) denunció que se dictan cursos sin ser especialista por…
Perú

Presidente del IGP sobre Sismate: "No era una alerta de sismo, solo un medio de comunicación"

El presidente del IGP, Hernando Tavera, explicó las razones por las cuales no se activó la alarma de prevención ante sismos que…
Perú

JNE pide a la Fiscalía que investigue los audios sobre la destitución de Jorge Muñoz

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) ha pedido a la Fiscalía que investigue los audios sobre la vacancia del alcalde de Lima,…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

×
Mundo

Argentina declara servicios públicos y esenciales a internet, televisión y telefonía