Perú

Minsa reporta más de 480 000 recuperados de la COVID-19 con 439 altas médicas en el último día

Desde el Ministerio de Salud indicaron que, a la fecha, hay 11 830 pacientes que continúan su lucha contra la enfermedad. Además, ya se superaron los 3 millones de pruebas moleculares y rápidas realizadas a nivel nacional.

El Ministerio de Salud (Minsa) indicó este miércoles que un total de 480 177 personas lograron superar el nuevo coronavirus a nivel nacional, tras cumplir con sus tratamientos y aislamientos correspondientes.

De acuerdo con el registro de la Sala Situacional COVID-19 para el 1 de septiembre, se registraron 439 altas hospitalarias a nivel nacional.

El sector Salud también informó que hay 663 437 casos confirmados de la enfermedad en todo el país.

En tanto, un total de 29 259 personas fallecieron a nivel nacional a causa del nuevo coronavirus, según precisaron.

Sobre el número de personas hospitalizadas por la COVID-19, el Minsa sostuvo que a la fecha hay 11 830 pacientes que continúan su lucha contra la enfermedad.

El Minsa agregó que la cantidad de pruebas muestreadas al momento a nivel nacional es de 3 256 711, en pruebas moleculares y rápidas.

También te puede interesar
Perú

6,5 millones de peruanos serán beneficiados con bono de 270 soles

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social informó que 6 millones y medio de personas serán beneficiarias del bono alimentario, cuyo monto…
Perú

No adquieren vacunas contra viruela del mono por escasez y alto precio

El asesor del Despacho Ministerial del Ministerio de Salud (Minsa), Eduardo Ortega, señaló que no es fácil adquirir la vacuna contra la…
Perú

Más de 29 millones 697 mil peruanos ya fueron vacunados contra el coronavirus

El riesgo de contagio se reduce considerablemente con el alto número de inmunizados que hay en el país. El Ministerio de Salud,…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *