Lima Este

Alcalde de Ate informa que su distrito tiene seis puntos críticos de contagio de COVID-19

En Ate hay 6 puntos críticos de contagio de COVID-19 identificados mediante el mapa de calor, donde resaltan las zonas A y B de Huaycán, Vitarte Centro, el límite del distrito de San Luis y Sol de Vitarte. Esto se debe a la cantidad de mercados que se encuentran en dichas zonas.

Por otro lado, el alcade de Ate, Edde Cuellar, indicó que diariamente clausuran un promedio de cuatro a cinco bares clandestinos, logrando reducir la tasa de crecimiento de la enfermedad. Sin embargo, la cantidad de casos positivos  y el porcentaje de mortalidad sigue siendo sumamente alto.

“Ate es el cuarto distrito con más casos de contagios. Es por ello que estamos focalizando las intervenciones en algunos sectores”, afirma Cuellar.

También te puede interesar
Lima EstePolítica

¿Quién es el político que sería virtual alcalde de Ate?

Durante las elecciones distritales en la zona de lima este, uno de los nombres que ha tomado mayor protagonismo es el de…
Lima Este

Estos son los virtuales alcaldes de lima este, según conteo rápido de ipsos

El último domingo se realizaron las Elecciones Regionales y Municipales 2022 en las cuales se escogieron a 25 gobernadores regionales, 196 alcaldes…
Lima Este

MUNICIPALIDAD DE ATE ANUNCIA EL 24 K “DESAFÍO PURUCHUCO: LA RUTA DEL CURACA”

Como parte de las actividades por el  201° Aniversario del distrito, se llevará a cabo la actividad deportiva 24k “Desafío Puruchuco: La…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

×
Perú

Tras difusión de audios en el Congreso ¿Cómo afecta la crisis política en las regiones del Perú?