Lima Este

#Urgente comerciante ebrio y sin mascarilla agrede a sereno de Chosica

Ocurrió en los exteriores del mercado Corazón de Jesús poniendo en riesgo con su actuar a vecinos y clientes.

Un sujeto en estado de ebriedad y sin mascarilla agredió físicamente a sereno de Chosica quien trataba de conminarlo a respetar el distanciamiento social obligatorio, y que además había amenazado a una vecina.

Otro efectivo del personal de Serenazgo de este distrito grabó las escenas donde se aprecia al ciudadano identificado como Javier Huacre Meza, quien vociferando y lanzando insultos a los efectivos del orden, los puso en riesgo de contagio de ser portador del virus de la COVID-19.

En las imágenes se aprecia que toma al parecer un objeto entre la mercadería que estaba expuesta a sus flujos salivales y posteriormente ataca al sereno.

Según reportaron los funcionarios de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, el sujeto fue intervenido posteriormente por la Policía Nacional, y recibieron la denuncia del agraviado.

También te puede interesar
Lima EstePolítica

¿Quién es el político que sería virtual alcalde de Ate?

Durante las elecciones distritales en la zona de lima este, uno de los nombres que ha tomado mayor protagonismo es el de…
Lima Este

Estos son los virtuales alcaldes de lima este, según conteo rápido de ipsos

El último domingo se realizaron las Elecciones Regionales y Municipales 2022 en las cuales se escogieron a 25 gobernadores regionales, 196 alcaldes…
Lima Este

MUNICIPALIDAD DE ATE ANUNCIA EL 24 K “DESAFÍO PURUCHUCO: LA RUTA DEL CURACA”

Como parte de las actividades por el  201° Aniversario del distrito, se llevará a cabo la actividad deportiva 24k “Desafío Puruchuco: La…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *