Mundo

OMS espera de Rusia los datos científicos sobre su vacuna contra la COVID-19

La Organización Mundial de la Salud (OMS) está a la espera de que Rusia comparta con sus expertos los datos sobre la eficacia y seguridad de la vacuna que ha desarrollado contra la COVID-19 para así abrir un diálogo sobre los requerimientos adicionales que debe cumplir.

“Estamos en discusiones con las autoridades rusas para conocer mejor su vacuna candidata y les hemos pedido los datos sobre eficacia y seguridad”, confirmó hoy la científica jefa de la OMS, Soumya Swaminathan.

“Entendemos que han pasado algunos estudios preliminares en humanos y que están por entrar en fase 3 (de ensayos clínicos), en la que realmente podrá mostrar su eficacia”, sostuvo.

También te puede interesar
Mundo

OMS advirtió el rebrote de una enfermedad letal a causa del cambio climático

Al parecer la pandemia de coronavirus y la viruela del mono no fueron suficientes. La organización mundial de la salud advirtió que…
Mundo

México reportó su mejor mes del año en cuanto a gravedad de sequías

México no ha tenido su mejor año en cuanto a fenómenos naturales, aunque el panorama parece estar tranquilizándose de a pocos. La…
Mundo

Joe Biden prometió reconstruir Puerto Rico

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, prometió que realizará obras importantes a fin de reconstruir puerto rico lo antes posible. Además,…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

×
Mundo

Argentina declara servicios públicos y esenciales a internet, televisión y telefonía