asdadsads
Lima Este

Ate: delincuentes roban 2 mil dólares en efectivo de vivienda en Manylsa

Una mujer de 22 años denunció que dos delincuentes armados ingresaron a robar a su vivienda, ubicada en la cooperativa Manylsa, en la zona de Santa Clara, distrito de Ate Vitarte. Los hampones lograron llevarse la suma de 2 mil dólares en efectivo.

Según el testimonio de la víctima, los ladrones fueron sorprendidos en el cuarto piso del inmueble cuando intentaban llevarse, además, algunos objetos personales.

“En Ate estamos cansados de la delincuencia. Era una chica de 18 años y un chico de 30. Subieron hasta el cuarto piso a sacar las cosas, nosotros estábamos en el primero. Cuando me di cuenta, subí y como no conocía (a la joven), la encerré. Entonces, el otro chico subió con un cuchillo para que la bajen”, comentó en declaraciones a Primera Visión.

La propietaria del inmueble teme posibles represalias, pues pese a que los hampones fueron detenidos, ha sido amenazada de muerte.  “Ya los han llevado a la Fiscalía, pero siempre los llevan y después lo sueltan. Yo tengo miedo porque me han amenazado y saben dónde vivo. Me dijeron que me iban a matar (…) Estoy pidiendo garantías para mí y mi familia”, indicó.

Cabe precisar que los hampones fueron identificados como Kelly Cucho y Edgar Chirinos. De acuerdo con la víctima, ambos pertenecerían a una banda dedicada a perpetrar robos y asaltos en la zona.

También te puede interesar
Lima Este

MUNICIPALIDAD DE ATE ANUNCIA EL 24 K “DESAFÍO PURUCHUCO: LA RUTA DEL CURACA”

Como parte de las actividades por el  201° Aniversario del distrito, se llevará a cabo la actividad deportiva 24k “Desafío Puruchuco: La…
Lima Este

Apareció Yazmin, la joven reportada como desaparecida luego de subir a un taxi

La joven de 19 años Yazmin Medaliz Oviedo apareció con vida la noche de este domingo 1 de mayo, de acuerdo a…
Lima Este

Alcalde de Ate realizó la inspección de la Carretera Central ante la apertura de la vía

El Alcalde de Ate, edde cuellar, junto a la atu realizaron la inspección de la Carretera Central ante la apertura de la…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

×
Lima Este

Senamhi: este es el pronóstico del clima para Lima Este hoy martes 24 de noviembre