Un grupo de vecinos de la zona aledaña a la avenida José Quiñones, en Santa Clara, denunció que el gimnasio Fitness Life viene causando ruidos molestos durante el día y la noche, perturbando la tranquilidad pública.
En un enlace en vivo con el programa Primera Visión, los moradores indicaron estar sumamente incómodos con esta situación. “Comienzan desde las 6:30 a.m. a hacer bulla con la música a alto volumen (…) Nos molesta a todos el ruido, es de todos los días”, comentaron algunos de ellos.
Según su versión, pese a que en reiteradas ocasiones han intentado comunicarse con los dueños, “nunca hay una persona responsable” que pueda responder por estos hechos. En ese sentido, hicieron un llamado a la municipalidad de Ate.
“Que clausuren este sitio porque a la larga nos van a perjudicar. La municipalidad de Ate a ver si toma medidas en este caso o viene a multarlos para que hagan caso, sino esto no va a terminar nunca”, precisaron.
Trascendió que, en las últimas semanas, el gimnasio se habría traslado a una cancha sintética. Sin embargo, este tipo de negocios no están comprendidos en la cuarta fase de reactivación económica.