Lima Este

Ate: vecinos denuncian funcionamiento y ruidos molestos en gimnasio

Un grupo de vecinos de la zona aledaña a la avenida José Quiñones, en Santa Clara, denunció que el gimnasio Fitness Life viene causando ruidos molestos durante el día y la noche, perturbando la tranquilidad pública.

En un enlace en vivo con el programa Primera Visión, los moradores indicaron estar sumamente incómodos con esta situación. “Comienzan desde las 6:30 a.m. a hacer bulla con la música a alto volumen (…) Nos molesta a todos el ruido, es de todos los días”, comentaron algunos de ellos.

Según su versión, pese a que en reiteradas ocasiones han intentado comunicarse con los dueños, “nunca hay una persona responsable” que pueda responder por estos hechos. En ese sentido, hicieron un llamado a la municipalidad de Ate.

“Que clausuren este sitio porque a la larga nos van a perjudicar. La municipalidad de Ate a ver si toma medidas en este caso o viene a multarlos para que hagan caso, sino esto no va a terminar nunca”, precisaron.

Trascendió que, en las últimas semanas, el gimnasio se habría traslado a una cancha sintética. Sin embargo, este tipo de negocios no están comprendidos en la cuarta fase de reactivación económica.

Video captado por vecinos.
También te puede interesar
Lima Este

MUNICIPALIDAD DE ATE ANUNCIA EL 24 K “DESAFÍO PURUCHUCO: LA RUTA DEL CURACA”

Como parte de las actividades por el  201° Aniversario del distrito, se llevará a cabo la actividad deportiva 24k “Desafío Puruchuco: La…
Lima Este

Apareció Yazmin, la joven reportada como desaparecida luego de subir a un taxi

La joven de 19 años Yazmin Medaliz Oviedo apareció con vida la noche de este domingo 1 de mayo, de acuerdo a…
Lima Este

Alcalde de Ate realizó la inspección de la Carretera Central ante la apertura de la vía

El Alcalde de Ate, edde cuellar, junto a la atu realizaron la inspección de la Carretera Central ante la apertura de la…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *