Mototaxista asesinado
Hombre fue asesinado cuando acudió a sembrar árboles en cerro La Roncadora.
Lima Este

Ate: familia pide justicia para mototaxista asesinado en Santa Clara

La familia de Julián Tirado Díaz, mototaxista asesinado en el cerro ‘La Roncadora’ el último sábado, llegó este martes a la comisaría de Santa Clara con el féretro del fallecido para hacer un desesperado pedido de justicia.

En declaraciones a Visión Noticias, el tío de la víctima comentó que el lamentable deceso se produjo en medio de una serie de disparos mientras sembraban árboles en esta zona.

“Lo que nosotros pedimos es justicia por mi sobrino. Deja un menor de edad en la orfandad y una abuelita de 92 años (…) Nosotros estábamos sembrando árboles en la cima del cerro por nuestros propios medios, hemos querido arborizar”, señaló.

Indicó además que, si bien la denuncia ya fue formulada en la comisaría, aún falta recoger declaraciones de los familiares. El caso está a cargo de la comisaría de Santa Clara.

(Ver minuto 22)
También te puede interesar
Lima Este

MUNICIPALIDAD DE ATE ANUNCIA EL 24 K “DESAFÍO PURUCHUCO: LA RUTA DEL CURACA”

Como parte de las actividades por el  201° Aniversario del distrito, se llevará a cabo la actividad deportiva 24k “Desafío Puruchuco: La…
Lima Este

Apareció Yazmin, la joven reportada como desaparecida luego de subir a un taxi

La joven de 19 años Yazmin Medaliz Oviedo apareció con vida la noche de este domingo 1 de mayo, de acuerdo a…
Lima Este

Alcalde de Ate realizó la inspección de la Carretera Central ante la apertura de la vía

El Alcalde de Ate, edde cuellar, junto a la atu realizaron la inspección de la Carretera Central ante la apertura de la…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *