Mural dañado
El mural fue dañado por vándalos esta madrugada. Foto: Difusión
Perú

Municipalidad de Lima anuncia reposición de mural en homenaje a jóvenes fallecidos en protestas

La Municipalidad de Lima expresó su rechazo a los actos vandálicos cometidos esta madrugada contra el mural elaborado en homenaje a Bryan Pintado e Inti Sotelo, los jóvenes fallecidos en la marcha ocurrida el pasado sábado 14 de noviembre.

A través de un comunicado, la comuna capitalina precisó que ya viene realizando labores de identificación de los responsables de estos hechos, ocurridos en la cuadra 1 de la avenida Grau y en el cruce de las avenidas Abancay y Nicolás de Piérola, donde se encontraban algunos carteles de apoyo.

“Condenamos todo acto que atente contra la libertad de expresión de los ciudadanos y de las muestras de solidaridad que se generaron tras los trágicos hechos ocurridos el pasado 14 de noviembre”, se lee en su página web.

La MML informó, en ese sentido, que ya inició las coordinaciones respectivas para llevar a cabo la reposición inmediata del mural, en honor a los denominados Héroes del Bicentenario.

También te puede interesar
Perú

Más de 55 mil siniestros de tránsito en el Perú en primera mitad del año

Una y otra vez las carreteras de lima y del interior del país se tiñen de sangre. Según el Observatorio Nacional de…
Perú

Federación Médica Peruana confirma paro nacional de 48 horas

Buscan protestar por una serie de deficiencias. Este miércoles 12 y jueves 13 los más importantes gremios del sector salud realizarán un paro…
Perú

Casos de viruela del mono suben a 2587

El Ministerio de Salud informó que se elevaron a 2587 el número de contagiados con la enfermedad de la viruela del mono…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *