Peligro latente. Un buzón sin tapa, ubicado en plena av. San Martín, en el distrito de Ate Vitarte, se ha convertido en una verdadera trampa mortal para vehículos y transeúntes.
El hoyo de aproximadamente dos metros de profundidad se encuentra en medio de la vía, con dirección a la plaza de Santa Clara. Los automóviles que circulan por la zona tienen que hacer maniobras para esquivarlo y continuar su ruta.
Según cuentan los propios conductores, el buzón se encuentra en estas condiciones desde hace poco más de tres semanas. “Dios quiera no vaya a pasar una desgracia. Un niño puede caer ahí”, advirtió uno de ellos.
Trascendió que la estructura pertenecería a Sedapal. Sin embargo, pese a que la empresa ya fue alertada por vecinos, aún no se acercan al lugar a solucionar este problema.