Lima Este

Ate: vecinos denuncian ‘pichangas’ en cancha sintética pese a restricciones por el covid-19

Un grupo de vecinos de la Asociación Once de Octubre denunció que en la cancha sintética Los Alcanfores, ubicada en el kilómetro 11 de la Carretera Central, vienen realizándose ‘pichangas’ y todo tipo de deportes de contacto pese a que dichas actividades están prohibidas en el marco de la pandemia del Covid 19.

En un video enviado a nuestro whatsapp Yo Informo (998396338), se puede observar que al menos ocho personas juegan fulbito en horas de la noche. “En las cinco canchas que tienen están jugando en estos momentos y eso es de todos los días. De 7:00 a.m. a 11:00 p.m.”, indicó uno de los moradores a nuestra central de denuncias.

Según su versión, el campo deportivo continúa funcionando pese a que fue clausurado por la Municipalidad de Ate e incluso se colocaron muros de contención en la puerta de ingreso.  

Tras conocer la denuncia, un equipo de Visión Noticias Perú llegó hasta el lugar y conversó con el administrador del local. El hombre, identificado como Víctor, aseguró que “ya no se practica” este deporte.

No obstante, admitió que después de declararse la pandemia, sí hubo ingreso de personas a jugar deportes de contacto, pero al ser sorprendidos por las autoridades, el local fue multado con 6 mil soles, una sanción económica que – asegura – ya pagaron.

“En ese momento se practicaba, por eso nos pusieron la multa de 6 mil soles. (Pero) ya no se practica”, apuntó.

También te puede interesar
Lima Este

MUNICIPALIDAD DE ATE ANUNCIA EL 24 K “DESAFÍO PURUCHUCO: LA RUTA DEL CURACA”

Como parte de las actividades por el  201° Aniversario del distrito, se llevará a cabo la actividad deportiva 24k “Desafío Puruchuco: La…
Lima Este

Apareció Yazmin, la joven reportada como desaparecida luego de subir a un taxi

La joven de 19 años Yazmin Medaliz Oviedo apareció con vida la noche de este domingo 1 de mayo, de acuerdo a…
Lima Este

Alcalde de Ate realizó la inspección de la Carretera Central ante la apertura de la vía

El Alcalde de Ate, edde cuellar, junto a la atu realizaron la inspección de la Carretera Central ante la apertura de la…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

×
Lima Este

Huaycán: vecinos recuperan servicio de agua tras rotura de tubería