Maradona será enterrado junto a sus padres
Los restos del astro argentino reposarán junto a don Diego y doña Tota. Foto: EFE
Mundo

Diego Armando Maradona será enterrado junto a sus padres en cementerio de Buenos Aires

El astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona será enterrado junto a sus padres en el cementerio Jardines de Bellavista, en la provincia de Buenos Aires, durante las próximas horas, confirmó el periodista Francisco Nutti del diario La Crónica.

Los restos del ídolo argentino reposarán eternamente al lado de quien en vida fuera Diego Maradona y Dalma Salvadora Franco, conocidos popularmente como ‘Don Diego’ y ‘Doña Tota’.

De momento, miles de hinchas vienen dándole el último adiós en el velatorio público que se realiza en la Casa Rosada, desde las 6:00 a.m.

Como se recuerda, Maradona falleció ayer a los 60 años en su residencia de Buenos Aires. Los resultados de la autopsia determinaron que su deceso se produjo por un “edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada”.

También te puede interesar
Mundo

Estados Unidos declara una emergencia sanitaria nacional por la viruela del mono

El gobierno de Estados Unidos anunció que declara la emergencia sanitaria nacional por el brote de viruela del mono que se registra…
Mundo

El empleo en México fue menor en un 80% durante el primer trimestre del 2022

La situación crítica económica se observa en toda Latinoamérica. En México solo se generaron 438 mil 726 puestos de trabajo durante el…
Mundo

EEUU mata con un dron en Afganistán al líder de Al Qaeda

El presidente de Estados Unidos, Joe Bien, informó que Ayman Al-Zawahiri, el ‘cerebro’ detrás de Osama bin Laden, ha muerto. Explicó que…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

×
Mundo

Maradona será velado tres días en la Casa Rosada