Adiós a Maradona
El féretro fue acompañado por familiares y amigos cercanos. Foto: AFP.
Mundo

El adiós a Diego Maradona: ídolo del fútbol mundial fue enterrado en Buenos Aires

Los restos del ídolo argentino Diego Armando Maradona fueron inhumados este jueves en una ceremonia privada en el cementerio Jardín de Bella Vista, al noroeste de Buenos Aires, Argentina.

Entre los asistentes, se encontraba su hija Dalma Maradona, su exesposa Claudia Villafañe, y Guillermo Coppola, su exrepresentante.

En imágenes difundidas por medios internacionales, se puede observar que el féretro del ‘10’ fue cubierto con la bandera de Argentina, para luego ser enterrado junto a los restos de sus padres: don Diego Maradona y Dalma Franco, mejor conocida como ‘Doña Tota’.

Maradona dejó de existir este miércoles 25 de noviembre en su residencia de Buenos Aires, producto de un “edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada”.

Sus restos reposan en el cementerio privado Jardín de Bella Vista. Foto: AFP.
También te puede interesar
Mundo

Estados Unidos declara una emergencia sanitaria nacional por la viruela del mono

El gobierno de Estados Unidos anunció que declara la emergencia sanitaria nacional por el brote de viruela del mono que se registra…
Mundo

El empleo en México fue menor en un 80% durante el primer trimestre del 2022

La situación crítica económica se observa en toda Latinoamérica. En México solo se generaron 438 mil 726 puestos de trabajo durante el…
Mundo

EEUU mata con un dron en Afganistán al líder de Al Qaeda

El presidente de Estados Unidos, Joe Bien, informó que Ayman Al-Zawahiri, el ‘cerebro’ detrás de Osama bin Laden, ha muerto. Explicó que…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

×
Mundo

Diego Armando Maradona: astro argentino murió hoy a los 60 años