MundoPerú

Las 5 de VNP: nuevo enfrentamiento entre vecinos y comerciantes de Tierra Prometida

Estas son las principales noticias de la jornada de hoy viernes 27 de noviembre de 2020. Aquí un completo resumen, al estilo VNP.

Tensión en Santa Anita: vecinos y ambulantes de La Parada en Tierra Prometida se enfrentaron luego que comerciantes – presuntamente – hubieran retirado árboles de los exteriores del local. Esta no es la primera vez que se registran incidentes.
Cae delincuente en Surco: Un falso repartidor de volantes fue detenido luego de ser captado robando a conductores, aprovechando los semáforos en rojo. El hampón, identificado como Edwin Troyano Humareda Ruiz, tenía antecedentes por el mismo delito.
Cusco en alerta: Gran alarma se ha desatado en el distrito de Pichari (Cusco) debido a constantes incendios forestales. Solo en los últimos 10 días, se han presentado hasta 9 siniestros, según reportes oficiales de los bomberos. Foto: Correo.
Aumentarán presupuesto en 2021: La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, informó que los sectores de salud, educación y agricultura contarán con mayor presupuesto en el 2021. Esto durante su presentación en el Congreso para sustentar el presupuesto anual de la república. Foto: Andina.
El adiós a una leyenda: Los restos de Diego Armando Maradona fueron sepultados en el cementerio privado Jardín de Bella Vista, en Buenos Aires, luego de registrarse varios incidentes durante su velatorio. Foto: AFP.
También te puede interesar
Perú

Asbanc advierte a la PCM sobre una filtración de datos personales que ponen en riesgo transacciones bancarias

La Asociación de Bancos del Perú (Asbanc) advirtió a la Presidencia del Consejo de Ministros que existe una “brecha de seguridad” en…
Mundo

Francia y Alemania confirmaron sus primeros casos de viruela del mono

Francia y Alemania confirmaron este viernes sus primeros casos de viruela del mono, uniéndose así a varios países de Europa y Norteamérica,…
Perú

Perú declara la alerta sanitaria por viruela del mono

El Ministerio de Salud (Minsa) declarará a partir de hoy, la alerta sanitaria ante la llegada de posibles casos de la viruela…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

×
Lima Este

Ate: reportan acumulación de basura en exteriores de losa deportiva