Lima Este

Médicos del antiguo hospital de Vitarte piden traslado inmediato a nuevo Hospital de Emergencias de Ate

Personal médico del antiguo Hospital de Vitarte, ubicado en la Carretera Central, realizó una protesta pacífica esta mañana, exigiendo su traslado inmediato al nuevo Hospital de Emergencias de Ate.

Con pancartas en mano, los trabajadores aseguraron estar cansados de atender en condiciones infrahumanas. “Este hospital pequeño que nos ha venido acompañando desde 1957, ya está viniéndose abajo. Ha sido declarado en luz roja por Defensa Civil”, alertó la doctora Rudy Huertas, presidenta del cuerpo médico del nosocomio, en entrevista con VNP.

“Las instalaciones tienen que ser ampliadas porque los pacientes que atendemos no solamente son covid, sino también no covid. Atendemos los dos tipos y lo que exigimos es el traslado inmediato para atender en mejores condiciones a esta población que se lo merece, una población de más de 3 millones de habitantes”, agregó.

Los manifestantes planean llegar hasta la sede del Ministerio de Salud para hacer escuchar sus demandas.

También te puede interesar
Lima Este

MUNICIPALIDAD DE ATE ANUNCIA EL 24 K “DESAFÍO PURUCHUCO: LA RUTA DEL CURACA”

Como parte de las actividades por el  201° Aniversario del distrito, se llevará a cabo la actividad deportiva 24k “Desafío Puruchuco: La…
Lima Este

Apareció Yazmin, la joven reportada como desaparecida luego de subir a un taxi

La joven de 19 años Yazmin Medaliz Oviedo apareció con vida la noche de este domingo 1 de mayo, de acuerdo a…
Lima Este

Alcalde de Ate realizó la inspección de la Carretera Central ante la apertura de la vía

El Alcalde de Ate, edde cuellar, junto a la atu realizaron la inspección de la Carretera Central ante la apertura de la…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *