Lima Este

Chosica: denuncian que ciudadanos pernoctan en exteriores de Reniec para vender cola

Un vecino de Chosica denunció que ciudadanos pernoctan en los exteriores de la sede del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), en la cuadra 2 de la calle Chucuito, para luego vender el lugar que ocupaban.

A través del whatsapp Yo Informo (998396338), el morador detalló que estas personas llegan en horas de la noche con mantas y frazadas para protegerse del frío de la madrugada. Incluso, indicó que algunos de ellos pasan la noche en el lugar junto a niños pequeños.

“Son casi las 12 de la noche y acá la gente en la Reniec viene en moto a dormir en el pasto. Se hospedan acá frente a nuestra casa”, relató en el video enviado a nuestra central de denuncias.

Todo ello ocurriría con el fin de cobrar por el espacio a las personas que llegan presurosas a hacer sus trámites a partir de las 8:00 a.m. Los vecinos piden mayor presencia de Serenazgo en esta zona.

También te puede interesar
Lima Este

MUNICIPALIDAD DE ATE ANUNCIA EL 24 K “DESAFÍO PURUCHUCO: LA RUTA DEL CURACA”

Como parte de las actividades por el  201° Aniversario del distrito, se llevará a cabo la actividad deportiva 24k “Desafío Puruchuco: La…
Lima Este

Apareció Yazmin, la joven reportada como desaparecida luego de subir a un taxi

La joven de 19 años Yazmin Medaliz Oviedo apareció con vida la noche de este domingo 1 de mayo, de acuerdo a…
Lima Este

Alcalde de Ate realizó la inspección de la Carretera Central ante la apertura de la vía

El Alcalde de Ate, edde cuellar, junto a la atu realizaron la inspección de la Carretera Central ante la apertura de la…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

×
Lima Este

Chaclacayo: realizan trabajos de limpieza en Río Rímac para evitar futuros desbordes