zoo Huachipa
Zoológico atiende de 9:00 a.m. a 4:30 p.m. Foto: Andina.
Uncategorized

Todo lo que debes saber si planeas visitar con la familia el zoológico de Huachipa

El zoológico de Huachipa se ha convertido en una excelente alternativa para disfrutar de un paseo en familia, respetando las medidas de bioseguridad para evitar contagios de Covid-19.

El local atiende de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 4:30 p.m. y tiene habilitado el ingreso de niños de todas las edades en compañía de un adulto. Sin embargo, antes de acudir al zoo, debes tener en cuenta algunas recomendaciones que detallamos a continuación.

PARA EL INGRESO

Antes de acceder a las instalaciones, debes realizar una correcta desinfección de manos, así como de tu calzado. También deberás pasar por el control de temperatura y respetar la distancia de 1.5 mts.

Para la compra de entradas, debe designar a una sola persona por familia, que deberá ubicarse en los círculos debidamente señalizados.

PARA EL RECORRIDO

En todo momento, deberás portar tu mascarilla y seguir las flechas que indican el camino. En lo posible, evita tocar las superficies como vidrios, carteles y barandas.

Ante cualquier duda, consulta con el personal de seguridad que estará vestido con chaleco naranja. Evita tocarte el rostro si no te lavaste o desinfectaste las manos correctamente.

Si acudes a los servicios higiénicos, lávate las manos con agua y jabón, y utiliza solo los retretes y lavabos indicados.

TARIFAS

Los niños de 02 a 12 años pagarán S/ 12 de lunes a viernes, mientras que los adultos S/ 19. Los sábados, domingos y feriados el costo será de S/ 14 para niños y S/ 21 para adultos.

También te puede interesar
Lima Este

Apareció Yazmin, la joven reportada como desaparecida luego de subir a un taxi

La joven de 19 años Yazmin Medaliz Oviedo apareció con vida la noche de este domingo 1 de mayo, de acuerdo a…
Lima Este

Alcalde de Ate realizó la inspección de la Carretera Central ante la apertura de la vía

El Alcalde de Ate, edde cuellar, junto a la atu realizaron la inspección de la Carretera Central ante la apertura de la…
Lima Este

Un joven fue asesinado a balazos por presuntos sicarios en San Juan de Lurigancho

Un joven, de 26 años, fue asesinado a balazos por presuntos sicarios, a la altura de la cuadra 10 de la avenida…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

×
Uncategorized

Chosica: denuncian que ciudadanos pernoctan en exteriores de Reniec para vender cola