Encuesta Pedro Castillo
Perú

Pedro Castillo: Un 61% no le ve liderazgo, así lo muestra la última encuesta nacional urbano-rural de Ipsos

A dos meses de su gobierno, una encuesta nacional urbano-rural de Ipsos muestra esta evidente falencia de gestión del jefe de Estado.

Según el sondeo, solo un 32% cree que Castillo sí tiene el liderazgo que se requiere para resolver los problemas que competen a su gestión.

Consultados sobre qué cosas le preocupa más de este gobierno, la presencia de Vladimir Cerrón ocupa el primer lugar con 44%.

Asimismo, un 83% considera que Cerrón es un sentenciado por corrupción que debe alejarse del gobierno.

De otro lado, un 65% se mostró en desacuerdo con la reunión que sostuvieron Pedro Castillo y Nicolás Maduro en la Cumbre de la CELAC.

Finalmente, un 90% desaprueba el modelo de Venezuela y un 68% no está de acuerdo con la presencia de Sendero Luminoso/Movadef en el gobierno.

También te puede interesar
Perú

Ministerio de salud evaluará vacunar a adolescentes entre 12 y 17 años

La directora ejecutiva de Inmunizaciones del Ministerio de Salud(MINSA), Gabriela Jiménez, informó que en las próximas horas el Gobierno anunciará el inicio…
Perú

Nieves Limachi jurará como congresista por parlamentario Herrera

La nueva parlamentaria jurará al cargo de congresista de la República para ocupar la curul que dejó el congresista de Perú Libre,…
Perú

Bancos ya no cobrarán por retirar dinero en provincia a clientes

La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) publicó un proyecto que busca limitar las comisiones o cargos que realizan las entidades…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

×
Perú

Cevallos: El canal del Estado tiene que ser independiente, no uno que se dedique a defender al Gobierno