Muñoz tras reporte de 0 muertes
Lima Este

Muñoz tras reporte de cero fallecidos en Lima: “Sigamos poniendo toda nuestra fuerza y responsabilidad”

A más de un año y medio del inicio de la pandemia por el coronavirus en el Perú, el Ministerio de Salud (Minsa) informó que Lima Metropolitana no registró por primera vez ningún deceso a causa del mortal virus el lunes 27 de setiembre. Asimismo, en todo el país solo se registraron las muertes de ocho personas con coronavirus.

El Alcalde de Lima, Jorge Muñoz, se pronunció sobre el último reporte del Minsa e invocó a la población a no bajar la guardia contra la COVID-19.

“Por primera vez desde el inicio de la crisis sanitaria, Lima no reporta fallecidos por COVID-19. En homenaje a quienes partieron y al dolor que ha causado esta enfermedad en miles de familias peruanas, sigamos poniendo toda nuestra fuerza y responsabilidad, autoridades y ciudadanos, en esta lucha contra la pandemia en la que aún nos encontramos”, publicó Muñoz en Twitter.

También te puede interesar
Lima Este

Señor de los Milagros: anuncian que fieles podrán visitar imagen en octubre y descartan procesión

El Arzobispado de Lima y alcalde de la capital, Jorge Muñoz, anunciaron que este 2021, los fieles podrán ir a visitar la imagen…
Lima Este

Santa Anita comerciantes del Gran Mercado mayorista de Lima protestaron por supuestos cobros indebidos de EMMSA

Comerciantes del gran mercado Mayorista de Lima realizaron un plantón para protestar por supuestos cobros indebidos en la suscripción de contrato de…
Lima Este

Joven de 19 años con variante Delta Plus en UCI y vacunada, con dos dosis, estable

Víctor Jiménez, biólogo molecular del Instituto Nacional de Salud (INS), reveló que de las tres infecciones con la variante Delta Plus, un…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

×
Perú

Minsa prevé comenzar vacunación a menores de 12 a 17 años desde noviembre