subsidio_bono
Perú

ENTREGARÁN BONO A TRABAJADORES FORMALES

La presidenta del consejo de ministros, Mirtha Vásquez anunció que próximamente se otorgará un subsidio para trabajadores formales en situación vulnerable. El monto de la ayuda económica será  S/ 70.

Durante su presentación en el congreso la premier Vásquez indicó que este bono será mensual para cada trabajador formal con una remuneración de hasta S/ 2000.

Estas características deberán estar concentrados en las micro y pequeñas empresas (mypes) y actividades que han sido afectadas por la COVID-19, tal y como rubros del comercio y servicios.

Se estima que  este nuevo subsidio ayude a más de 2.5 millones de trabajadores formales, sin embargo aún no se tiene una fecha prevista de lanzamiento ni por cuanto tiempo será entrego el bono.   

También te puede interesar
Perú

No adquieren vacunas contra viruela del mono por escasez y alto precio

El asesor del Despacho Ministerial del Ministerio de Salud (Minsa), Eduardo Ortega, señaló que no es fácil adquirir la vacuna contra la…
Perú

Más de 29 millones 697 mil peruanos ya fueron vacunados contra el coronavirus

El riesgo de contagio se reduce considerablemente con el alto número de inmunizados que hay en el país. El Ministerio de Salud,…
Perú

6 de agosto fue declarado feriado nacional

Un día más se suma a la lista de feriados nacionales. Se trata del 6 de agosto, que fue declarado de este…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *