subsidio_bono
Perú

ENTREGARÁN BONO A TRABAJADORES FORMALES

La presidenta del consejo de ministros, Mirtha Vásquez anunció que próximamente se otorgará un subsidio para trabajadores formales en situación vulnerable. El monto de la ayuda económica será  S/ 70.

Durante su presentación en el congreso la premier Vásquez indicó que este bono será mensual para cada trabajador formal con una remuneración de hasta S/ 2000.

Estas características deberán estar concentrados en las micro y pequeñas empresas (mypes) y actividades que han sido afectadas por la COVID-19, tal y como rubros del comercio y servicios.

Se estima que  este nuevo subsidio ayude a más de 2.5 millones de trabajadores formales, sin embargo aún no se tiene una fecha prevista de lanzamiento ni por cuanto tiempo será entrego el bono.   

También te puede interesar
Perú

14 personas que estuvieron en boda de paciente con variante ómicron dieron negativo a la COVID-19

Luego de la detección de la variante ómicron en un paciente peruano en su ingreso a Japón, la Dirección Regional de Salud…
Perú

Esposa de peruano que dio positivo a variante ómicron tiene síntomas y está en Perú

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, informó este jueves que se conoció que el ciudadano peruano que dio positivo a la variante…
Perú

Toque de queda en Navidad y Año Nuevo será de 1 a 4 de la madrugada, salvo en provincias de alto riesgo

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, confirmó el nuevo horario de restricción de salida para Navidad y Año Nuevo para salvaguardar la…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *