Perú

Llegó un nuevo lote de 702.000 dosis de la vacuna Pfizer contra la COVID-19 al Perú

El Ministerio de Salud (Minsa), a través de un comunicado oficial, informó la llegada de un nuevo lote de 702.000 dosis de la vacuna contra la COVID-19 del laboratorio Pfizer, de esta manera se asegura la continuidad del proceso de inoculación a toda la población.   

Además el Minsa añadió que en los próximos días arribará al país otro cargamento con 300.000 vacunas de la reconocida farmacéutica. En total el Perú recibirá este mes más de 11 millones de vacunas.

Cabe recordar que la tercera dosis de refuerzo ya se empezó a aplicar a los profesionales de la salud, habiéndose inmunizado a más de 250.000 personas que integran la primera línea en la lucha contra la covid-19.

Posteriormente, también se continuará con la tercera dosis para las personas mayores de 65 años y aquellas que tengan algún tipo de comorbilidad.

También te puede interesar
Perú

No adquieren vacunas contra viruela del mono por escasez y alto precio

El asesor del Despacho Ministerial del Ministerio de Salud (Minsa), Eduardo Ortega, señaló que no es fácil adquirir la vacuna contra la…
Perú

Más de 29 millones 697 mil peruanos ya fueron vacunados contra el coronavirus

El riesgo de contagio se reduce considerablemente con el alto número de inmunizados que hay en el país. El Ministerio de Salud,…
Perú

6 de agosto fue declarado feriado nacional

Un día más se suma a la lista de feriados nacionales. Se trata del 6 de agosto, que fue declarado de este…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *