Perú

Congreso autorizó viaje de Pedro Castillo a Bolivia

El Congreso de la república hizo oficial la autorización al presidente de la República, Pedro Castillo, para viajar este sábado 30 de octubre a La Paz (Bolivia), para participar en el Encuentro Presidencial y VI Gabinete Ministerial Binacional Bolivia-Perú.

Mediante la Resolución Legislativa 31356, publicada en el boletín de Normas Legales del diario El Peruano, el Congreso autoriza al jefe de Estado a salir del territorio nacional para impulsar la agenda bilateral y establecer un espacio de diálogo político con el país altiplánico.

Cabe precisar que el presidente de Bolivia, Luis Arce, el último 28 de julio, acordó con el mandatario peruano retomar dicho evento, tras ser suspendido por la propagación del coronavirus.

También te puede interesar
Perú

6,5 millones de peruanos serán beneficiados con bono de 270 soles

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social informó que 6 millones y medio de personas serán beneficiarias del bono alimentario, cuyo monto…
Perú

No adquieren vacunas contra viruela del mono por escasez y alto precio

El asesor del Despacho Ministerial del Ministerio de Salud (Minsa), Eduardo Ortega, señaló que no es fácil adquirir la vacuna contra la…
Perú

Más de 29 millones 697 mil peruanos ya fueron vacunados contra el coronavirus

El riesgo de contagio se reduce considerablemente con el alto número de inmunizados que hay en el país. El Ministerio de Salud,…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *