Perú

Álvaro Bryce: “Ministerio de Trabajo ofrece 1000 becas para personas en situación de pobreza”

El director ejecutivo del programa nacional para la empleabilidad del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, Álvaro Bryce, anunció que dicha cartera ministerial está ofreciendo 1000 becas para capacitar a jóvenes y puedan emprender un negocio, durante una entrevista en exclusiva para  nuestro programa Primera Visión.

Para acceder a las becas, las y los postulantes deben cumplir con tener de 25 a 65 años, contar con una idea de negocio o con un negocio ya en marcha, tener estudios de secundaria o hasta segundo ciclo de educación superior”, añadió Álvaro Bryce.

Finalmente hay que mencionar que las inscripciones están abiertas hasta el 7 de noviembre. Puedes acceder ingresando a este link: https://aplicaciones.empleabilidad.gob.pe/focalizacion/fur/autoempleo

También te puede interesar
Perú

Asbanc advierte a la PCM sobre una filtración de datos personales que ponen en riesgo transacciones bancarias

La Asociación de Bancos del Perú (Asbanc) advirtió a la Presidencia del Consejo de Ministros que existe una “brecha de seguridad” en…
Perú

Perú declara la alerta sanitaria por viruela del mono

El Ministerio de Salud (Minsa) declarará a partir de hoy, la alerta sanitaria ante la llegada de posibles casos de la viruela…
Perú

Minsa anuncia ley que nivelará al personal CAS-COVID con el CAS regular

El ministro de Salud, Jorge López, anunció que pronto se hará realidad la nueva ley CAS en favor de los trabajadores temporales…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *