Perú

Designan al exministro Juan Cadillo como miembro del Consejo Nacional de Educación

El exministro de Educación, Juan Cadillo, fue designado como miembro del Consejo Nacional de Educación, para completar el periodo 2020 – 2026.

La designación de Cadillo en el cargo se oficializó a través de la Resolución Ministerial N° 421-2021-MINEDU.

Cabe recordar que Juan Cadillo se unió al equipo técnico de Perú Libre durante la campaña presidencial, en donde ejerció como coordinador del plan educativo de Castillo. El docente ha recibido numerosos reconocimientos, y en 2017 fue incluido en la lista de los 50 mejores maestros del mundo.

El extitular del Minedu reemplazará en el cargo a Víctor Hugo Díaz Díaz,  quien presentó su renuncia. La norma está refrendada por el ministro de Educación, Carlos Gallardo Gómez.

El Consejo Nacional de Educación está integrado por un conjunto plural y multidisciplinario de veinticinco (25) personalidades designadas por el Ministro de Educación mediante Resolución Ministerial, por un periodo de seis años calendario consecutivos.

También te puede interesar
Perú

No adquieren vacunas contra viruela del mono por escasez y alto precio

El asesor del Despacho Ministerial del Ministerio de Salud (Minsa), Eduardo Ortega, señaló que no es fácil adquirir la vacuna contra la…
Perú

Más de 29 millones 697 mil peruanos ya fueron vacunados contra el coronavirus

El riesgo de contagio se reduce considerablemente con el alto número de inmunizados que hay en el país. El Ministerio de Salud,…
Perú

6 de agosto fue declarado feriado nacional

Un día más se suma a la lista de feriados nacionales. Se trata del 6 de agosto, que fue declarado de este…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *