Perú

Gobierno nombra como viceministro de Gestión Institucional del Minedu a miembro del Fenatep

El Gobierno nombró este miércoles a Roy Carlos Palacios Ávalos como el nuevo viceministro de Gestión Institucional del Ministerio de Educación (Minedu), a través de una resolución suprema publicada en el diario oficial El Peruano.

Palacios Avalos reemplaza a docente Wilfredo Tomas Rimari Arias, quien se desempeñaba en el cargo desde agosto del presente año.

El flamante viceministro es miembro de la Federación Nacional de Trabajadores en la Educación del Perú (Fetatep), sindicato fundado en 2017 por el presidente Pedro Castillo y al que también pertenece el ministro de Educación, Carlos Gallardo.

También te puede interesar
Perú

6,5 millones de peruanos serán beneficiados con bono de 270 soles

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social informó que 6 millones y medio de personas serán beneficiarias del bono alimentario, cuyo monto…
Perú

No adquieren vacunas contra viruela del mono por escasez y alto precio

El asesor del Despacho Ministerial del Ministerio de Salud (Minsa), Eduardo Ortega, señaló que no es fácil adquirir la vacuna contra la…
Perú

Más de 29 millones 697 mil peruanos ya fueron vacunados contra el coronavirus

El riesgo de contagio se reduce considerablemente con el alto número de inmunizados que hay en el país. El Ministerio de Salud,…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *