Uncategorized

María Jara asegura que no renunciará y que cuenta con el respaldo de la presidenta del Consejo de Ministros

La titular de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), María Jara, indicó que durante su reunión con Mirtha Vásquez convinieron en la necesidad de que la reforma del transporte avance. Respecto de un eventual cese en el cargo, indicó que respondería con una medida cautelar.

Además señaló que durante el encuentro planteó a la representante del Ejecutivo la agenda de trabajo de su organismo y que convino con ella en que la reforma debe avanzar.

Finalmente, Jara aseguró que si se publica una resolución con su cese, la acataría; sin embargo, precisó que defenderá la reforma del transporte y la institucionalidad de la ATU.

También te puede interesar
Perú

Asbanc advierte a la PCM sobre una filtración de datos personales que ponen en riesgo transacciones bancarias

La Asociación de Bancos del Perú (Asbanc) advirtió a la Presidencia del Consejo de Ministros que existe una “brecha de seguridad” en…
Perú

Perú declara la alerta sanitaria por viruela del mono

El Ministerio de Salud (Minsa) declarará a partir de hoy, la alerta sanitaria ante la llegada de posibles casos de la viruela…
Perú

Minsa anuncia ley que nivelará al personal CAS-COVID con el CAS regular

El ministro de Salud, Jorge López, anunció que pronto se hará realidad la nueva ley CAS en favor de los trabajadores temporales…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *