Mundo

Los contagios por Covid-19 en Alemania ascienden a 50.000 personas en un día

Los nuevos contagios con coronavirus en un día se dispararon en Alemania a un nuevo máximo diario de 50.196, al igual que la incidencia, que alcanzó la cifra récord de 249 nuevas infecciones por cada 100. 000 habitantes.

De otro lado, la cifra de muertos por o con la COVID-19 ascendió a 235, frente a 165 hace una semana, y la cifra de casos activos se sitúa en 364.400, según datos del Instituto Robert Koch (RKI) de virología actualizados la pasada madrugada.

Finalmente, el país europeo lleva registrando en la última semana varios máximos de nuevos contagios e incidencia no solo en esta cuarta ola, sino desde que comenzó la pandemia.

También te puede interesar
Mundo

Estados Unidos declara una emergencia sanitaria nacional por la viruela del mono

El gobierno de Estados Unidos anunció que declara la emergencia sanitaria nacional por el brote de viruela del mono que se registra…
Mundo

El empleo en México fue menor en un 80% durante el primer trimestre del 2022

La situación crítica económica se observa en toda Latinoamérica. En México solo se generaron 438 mil 726 puestos de trabajo durante el…
Mundo

EEUU mata con un dron en Afganistán al líder de Al Qaeda

El presidente de Estados Unidos, Joe Bien, informó que Ayman Al-Zawahiri, el ‘cerebro’ detrás de Osama bin Laden, ha muerto. Explicó que…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *