Política

Excongresista Lenin Checco fue nombrado jefe del Gabinete de Asesores del Minem

El excongresista de la bancada Frente Amplio, Lenin Checco Chauca, fue designado como jefe del Gabinete de Asesores del Ministerio de Energía y Minas, cargo de confianza que responde al titular del sector, Eduardo González Toro.

La resolución ministerial 410-2021-MINEM/DM publicada este viernes 12 de noviembre en el boletín de normas legales de El Peruano detalla que se encuentra vacante el puesto de jefatura del mencionado gabinete.

Cabe recordar que Lenin Checco fue vocero de la bancada del Frente Amplio en el periodo 2020-2021 como parte de la agrupación de legisladores que fueron elegidos para concluir el periodo tras la disolución del Parlamento.

También te puede interesar
Política

Reprograman audiencia contra Yenifer Paredes por problemas de salud

Trató de cumplir a pesar del mal que la aqueja. La cuñada del presidente de la república, Jenifer Paredes, se presentó en…
Política

Congreso debatirá PL para eliminar voto de confianza al gabinete ministerial

Con el objetivo de seguir debatiendo los diversos proyectos de ley en temas de justicia, salud, descentralización, economía, educación, constitución, transportes, trabajo,…
Política

Ética desestimó informe que recomendaba sancionar a Patricia Chirinos

A pesar de la gravedad de sus palabras, decidieron no castigarla. La Comisión de Ética del Congreso desestimó por mayoría el informe…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *