Política

Excongresista Lenin Checco fue nombrado jefe del Gabinete de Asesores del Minem

El excongresista de la bancada Frente Amplio, Lenin Checco Chauca, fue designado como jefe del Gabinete de Asesores del Ministerio de Energía y Minas, cargo de confianza que responde al titular del sector, Eduardo González Toro.

La resolución ministerial 410-2021-MINEM/DM publicada este viernes 12 de noviembre en el boletín de normas legales de El Peruano detalla que se encuentra vacante el puesto de jefatura del mencionado gabinete.

Cabe recordar que Lenin Checco fue vocero de la bancada del Frente Amplio en el periodo 2020-2021 como parte de la agrupación de legisladores que fueron elegidos para concluir el periodo tras la disolución del Parlamento.

También te puede interesar
Política

Denuncian que congresista fujimorista habría plagiado dos tesis

La congresista fujimorista Tania Ramírez, quien fue foco de la prensa hace algunas semanas cuando grabó un TikTok en el Palacio Legislativo,…
Política

Fiscalía reprogramará declaración testimonial de Pedro Castillo en investigación a Karelim López y otros

La fiscal contra lavado de activos, Luz Taquire, reprogramará la declaración en calidad de testigo del presidente de la República, Pedro Castillo….
Política

CIDH recibió denuncias por supuesta falta de transparencia en elección de los seis nuevos miembros del Tribunal Constitucional

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) anunció que ha recibido denuncias por una supuesta falta de transparencia en la elección de…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *