Uncategorized

Minsa confirmó décimo VacunaFest contra la COVID-19 para este 13 y 14 de noviembre

El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó que este 13 y 14 de noviembre se realizará el décimo VacunaFest contra el coronavirus en Lima Metropolitana y Callao. La jornada será de 36 horas ininterrumpidas como las ediciones pasadas y el objetivo es vacunar a la población objetivo mayor de 12 años.

La institución también mencionó a La República que estas campañas de inmunización continuarán durante todo el mes. El objetivo es alcanzar a la mayor cantidad de ciudadanos vacunados contra la COVID-19 y llegar a la meta del 80% de inoculados con ambas dosis para fin de año.

El horario será desde las 7.00 a. m. del sábado 13 de noviembre hasta las 7.00 p. m. del domingo 14 de noviembre. Los mayores de 18 años deberán acudir con su Documento Nacional de Identidad (DNI), doble mascarilla o una KN95, y un lapicero.

También te puede interesar
Perú

Asbanc advierte a la PCM sobre una filtración de datos personales que ponen en riesgo transacciones bancarias

La Asociación de Bancos del Perú (Asbanc) advirtió a la Presidencia del Consejo de Ministros que existe una “brecha de seguridad” en…
Perú

Perú declara la alerta sanitaria por viruela del mono

El Ministerio de Salud (Minsa) declarará a partir de hoy, la alerta sanitaria ante la llegada de posibles casos de la viruela…
Perú

Minsa anuncia ley que nivelará al personal CAS-COVID con el CAS regular

El ministro de Salud, Jorge López, anunció que pronto se hará realidad la nueva ley CAS en favor de los trabajadores temporales…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *