Mundo

Taxis voladores serían una realidad en 2025 en Corea del Sur

Las grandes potencias mundiales consideran a Corea del Sur como uno de los países más capaces en el área tecnológica. El Ministerio de Transporte coreano se encuentra realizando un proyecto en donde se espera lograr la producción de taxis voladores en un futuro cercano, a esto le llaman “la próxima revolución en transporte público”.

Su buen desarrollo en tecnología le ha posibilitado al país asiático planificar este proyecto de suma importancia, que permite la creación de un sistema de transporte con el objetivo final de evitar las congestiones vehiculares que tienden a sufrir ese tipo de ciudades.

El Ministerio tiene planificado ahorrar casi el 80% del tiempo que las personas emplean en dirigirse a sus centros de labores, hogares o espacios de recreación. Así, ellos podrán realizar sus actividades de una manera más rápida.

También te puede interesar
Mundo

Francia y Alemania confirmaron sus primeros casos de viruela del mono

Francia y Alemania confirmaron este viernes sus primeros casos de viruela del mono, uniéndose así a varios países de Europa y Norteamérica,…
Mundo

Cinco casos confirmados y una veintena sospechosos de viruela del mono en España y Portugal

Después de Reino Unido, España y Portugal anunciaron este miércoles que también han identificado casos de viruela del mono, una enfermedad rara…
Mundo

Suecia confirma que solicitará ingreso a la OTAN

La primera ministra sueca, la socialdemócrata Magdalena Andersson, anunció este lunes 16 de mayo, tras una reunión extraordinaria de su Gobierno y…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *