Mundo

Taxis voladores serían una realidad en 2025 en Corea del Sur

Las grandes potencias mundiales consideran a Corea del Sur como uno de los países más capaces en el área tecnológica. El Ministerio de Transporte coreano se encuentra realizando un proyecto en donde se espera lograr la producción de taxis voladores en un futuro cercano, a esto le llaman “la próxima revolución en transporte público”.

Su buen desarrollo en tecnología le ha posibilitado al país asiático planificar este proyecto de suma importancia, que permite la creación de un sistema de transporte con el objetivo final de evitar las congestiones vehiculares que tienden a sufrir ese tipo de ciudades.

El Ministerio tiene planificado ahorrar casi el 80% del tiempo que las personas emplean en dirigirse a sus centros de labores, hogares o espacios de recreación. Así, ellos podrán realizar sus actividades de una manera más rápida.

También te puede interesar
Mundo

OMS advirtió el rebrote de una enfermedad letal a causa del cambio climático

Al parecer la pandemia de coronavirus y la viruela del mono no fueron suficientes. La organización mundial de la salud advirtió que…
Mundo

México reportó su mejor mes del año en cuanto a gravedad de sequías

México no ha tenido su mejor año en cuanto a fenómenos naturales, aunque el panorama parece estar tranquilizándose de a pocos. La…
Mundo

Joe Biden prometió reconstruir Puerto Rico

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, prometió que realizará obras importantes a fin de reconstruir puerto rico lo antes posible. Además,…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *