Uncategorized

Congresista Abel Reyes denuncia ante la Fiscalía a personal del Aeropuerto Jorge Chávez y efectivos PNP

El congresista de Perú Libre, Abel Reyez Cam, presentó una denuncia formal ante la Fiscalía, luego de ser agredido por personal del Aeropuerto Jorge Chávez y efectivos PNP.

La denuncia señala los delitos de discriminación, abuso de autoridad y secuestro por parte del personal que labora en el aeropuerto, el día sábado 13 de noviembre, cuando se dirigía a abordar un vuelo hacia la región Huánuco.

Cabe anotar que el legislador Abel Reyes padece de la enfermedad genética degenerativa hereditaria Ataxia de Espino Cerebelosa de Friedrich tipo I, la cual entre otros colaterales le genera dificultades en el habla.

También te puede interesar
Política

Pedro Castillo se reunió con relator especial para la libertad de expresión de la CIDH

Pedro Vaca, relator especial para la libertad de expresión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), mantuvo una reunión con el…
Política

Juicio contra Keiko Fujimori empezaría a inicio de 2023

Rafael Vela, coordinador de las fiscalías de lavado de activos, reveló en una reciente entrevista que el juicio contra la lideresa de…
Política

Presidente del JNE asegura que no hubo fraude electoral

El presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Jorge Luis Salas Arenas, negó conocer al exalcalde de la provincia de Huaraz, Vladimir…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *