Perú

Mininter anunció remoción de efectivos PNP que agredieron a congresista Abel Reyes

El Ministerio del Interior (Mininter) emitió este domingo un pronunciamiento por la agresión que sufrió el congresista Abel Reyes de parte de personal del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y dos efectivos de la Policía Nacional del Perú.

Mediante un comunicado, el sector informó que se decidió remover de sus cargos a los agentes que participaron del incidente ocurrido la mañana del último sábado en el área de embarque del aeropuerto.

Además señalaron que la Inspectoría de la Policía Nacional realizará una investigación contra los dos efectivos removidos de sus cargos por la agresión al parlamentario de Perú Libre.

También te puede interesar
Perú

Asbanc advierte a la PCM sobre una filtración de datos personales que ponen en riesgo transacciones bancarias

La Asociación de Bancos del Perú (Asbanc) advirtió a la Presidencia del Consejo de Ministros que existe una “brecha de seguridad” en…
Perú

Perú declara la alerta sanitaria por viruela del mono

El Ministerio de Salud (Minsa) declarará a partir de hoy, la alerta sanitaria ante la llegada de posibles casos de la viruela…
Perú

Minsa anuncia ley que nivelará al personal CAS-COVID con el CAS regular

El ministro de Salud, Jorge López, anunció que pronto se hará realidad la nueva ley CAS en favor de los trabajadores temporales…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *