Perú

Mininter anunció remoción de efectivos PNP que agredieron a congresista Abel Reyes

El Ministerio del Interior (Mininter) emitió este domingo un pronunciamiento por la agresión que sufrió el congresista Abel Reyes de parte de personal del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y dos efectivos de la Policía Nacional del Perú.

Mediante un comunicado, el sector informó que se decidió remover de sus cargos a los agentes que participaron del incidente ocurrido la mañana del último sábado en el área de embarque del aeropuerto.

Además señalaron que la Inspectoría de la Policía Nacional realizará una investigación contra los dos efectivos removidos de sus cargos por la agresión al parlamentario de Perú Libre.

También te puede interesar
Perú

14 personas que estuvieron en boda de paciente con variante ómicron dieron negativo a la COVID-19

Luego de la detección de la variante ómicron en un paciente peruano en su ingreso a Japón, la Dirección Regional de Salud…
Perú

Esposa de peruano que dio positivo a variante ómicron tiene síntomas y está en Perú

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, informó este jueves que se conoció que el ciudadano peruano que dio positivo a la variante…
Perú

Toque de queda en Navidad y Año Nuevo será de 1 a 4 de la madrugada, salvo en provincias de alto riesgo

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, confirmó el nuevo horario de restricción de salida para Navidad y Año Nuevo para salvaguardar la…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *