Lima Este

Policía Nacional y nueve municipios de Lima Este realizarán patrullajes integrados contra la delincuencia y el sicariato

Ante el creciente clima de inseguridad, robos y casos de sicariato que se vive en la ciudad, nueve distritos agrupados en la mancomunidad de Lima Este y la Policía Nacional intensificarán acciones conjuntas de patrullajes y operativos en el marco del plan de acción sin fronteras “Lucha Frontal Contra la Delincuencia”.

En este plan participan 1600 policías, 1580 serenos, fiscalizadores e inspectores de transportes, y se hará uso de más de 550 cámaras de videovigilancia y drones que estarán en alerta máxima las 24 horas.

El lanzamiento del plan contó con la presencia del general PNP Jorge Angulo Tejada, jefe de la Región Policial Lima, de la viceministra de Seguridad Pública del Ministerio del Interior, Olga Luz Chagua Timoteo; el secretario de Descentralización de la PCM, Jesús Quispe Arones; así como de los alcaldes de los distritos de Chaclacayo, San Luis, El Agustino, Santa Anita, La Molina, Lurigancho – Chosica, Ate, Surco y San Juan de Lurigancho.

También te puede interesar
Lima Este

Conozca increíbles obras de arte a base de neumáticos

Yadiel, de 27 años, realiza increíbles escultura con llantas en sus momentos libres tras adquirir experiencia en el mundo de los neumáticos…
Lima Este

ATE: VECINOS DENUNCIAN DESTRUCCIÓN DE PARQUE EN LA ASOCIACIÓN EL REMANSO EN SANTA CLARA

Personal de la municipalidad de Ate, destruyó con maquinaria pesada el parque el remanso en Santa Clara. Tras lo ocurrido los vecinos…
Lima Este

CIUDADANOS OPINAN SOBRE MEDIDAS PREVENTIVAS CONTRA LA COVID-19

Ante el incremento de los contagios por coronavirus en las últimas semanas y la posible llegada de la tercera ola, el gobierno…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *