Deportes

Pedro Gallese fue destacado por la Conmebol por su soberbia actuación con Selección Peruana

Pedro Gallese hace historia en el arco de la Selección Peruana. El ‘1’ de Orlando City tuvo una excelente actuación en la victoria por 2-1 ante Venezuela, en Caracas, por la jornada 14 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Además de ahogar el grito de gol de Venezuela en varias ocasiones, Gallese le tapó un penal a Darwin Machís en una atajada espectular que fue gritado como un gol por los millones de hinchas de la bicolor.

Conmebol no dudó en elogiar a Gallese. “Cuando Perú lo necesita, Gallese siempre está”, escribió el máximo ente del fútbol sudamericano destacando al golero de 31 años.

Cabe recodar que la Selección Peruana sumó 17 puntos y se ubicó en la quinta posición de las Eliminatorias en Sudamérica, posición que le otorga la posibilidad de disputar el repechaje rumbo al Mundial de Qatar 2022.

También te puede interesar
Deportes

Juan Pablo Varillas clasificó al cuadro principal de Roland Garros 2022

¡Histórico para su carrera! Juan Pablo Varillas (#122 ATP) se clasificó por primera vez al cuadro principal de un Grand Slam al…
Deportes

Juan Pablo Varillas avanzó a la final de la clasificación de Roland Garros 2022

A un paso de colocarse en el gran escenario del tenis masculino. El peruano Juan Pablo Varillas (#122 ATP) derrotó este miércoles…
Deportes

Kylian Mbappé llegó a un acuerdo con Real Madrid y tendrá una cláusula multimillonaria

El último domingo, Kylian Mbappé dio a conocer que ya tomó la decisión sobre su futuro. El campeón mundial indicó que “prácticamente”…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *