Política

María del Carmen Alva rechaza propuesta de vacancia presidencial

La presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, consideró este jueves que el país necesita estabilidad, luego de que la tercera vicepresidenta del Legislativo, Patricia Chirinos, planteara la vacancia presidencial a Pedro Castillo durante una sesión del Pleno.

En declaraciones a la prensa, la titular del Parlamento señaló que la intervención de la congresista de Avanza País sorprendió en el hemiciclo. Sin embargo, no hizo mayor comentario al respecto y dijo que se reafirmaba en lo que expuso ante la CADE 2021.

“Yo me reafirmo de lo que personalmente expuse ayer en CADE. Creo que en este momento necesitamos darle estabilidad al país”, sostuvo la presidenta de la Mesa Directiva del Parlamento.

También te puede interesar
Política

Digna Calle pide que se debata proyecto de ley para adelantar elecciones

La segunda vicepresidenta del Congreso, Digna Calle, exhortó a los otros legisladores a acabar con la crisis política que viene enfrentando nuestro…
Política

Policía llega a casa de Pedro Castillo para buscar a su cuñada

Agentes de la Policía Nacional del Perú llegaron hasta uno de los inmuebles del mandatario en Chugur, en el distrito de Anguía,…
Política

Rafael López Aliaga y Daniel Urresti con mayor rechazo para elecciones municipales

La suerte de ambos parece haberse esfumado al menos en parte. La última encuesta de Datum Internacional respecto a la intención de…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *