Política

María del Carmen Alva rechaza propuesta de vacancia presidencial

La presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, consideró este jueves que el país necesita estabilidad, luego de que la tercera vicepresidenta del Legislativo, Patricia Chirinos, planteara la vacancia presidencial a Pedro Castillo durante una sesión del Pleno.

En declaraciones a la prensa, la titular del Parlamento señaló que la intervención de la congresista de Avanza País sorprendió en el hemiciclo. Sin embargo, no hizo mayor comentario al respecto y dijo que se reafirmaba en lo que expuso ante la CADE 2021.

“Yo me reafirmo de lo que personalmente expuse ayer en CADE. Creo que en este momento necesitamos darle estabilidad al país”, sostuvo la presidenta de la Mesa Directiva del Parlamento.

También te puede interesar
Política

Presidente de la Confederación de Rondas Campesinas asegura que Pedro Castillo nunca fue un rondero

El presidente de la Confederación de Rondas Campesinas Rurales y Nativas del Perú, Valentín Sánchez, aseguró que el presidente Pedro Castillo nunca…
Política

Comisión del Congreso cita a sobrino de Pedro Castillo y a exfuncionario de EsSalud

El sobrino del presidente Pedro Castillo, Fray Vásquez, y Elmer García, un exfuncionario de EsSalud, han sido citados por la comisión investigadora…
Política

Fiscalía de la Nación cita a Pedro Castillo por investigación de ascensos en FF.AA.

La fiscal de la Nación, Zoraida Avalos Rivera, citó al presidente de la República, Pedro Castillo, para el próximo 14 de diciembre…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *