Política

Bruno Pacheco renuncia al cargo de secretario general de Palacio de Gobierno

Bruno Pacheco anunció sus renuncia al cargo de secretario general de Palacio de Gobierno, tras los cuestionamientos en su contra por las presiones que ejerció contra la Sunat y los ascensos irregulares en el Ejército. A través de su cuenta de Twitter, el exfuncionario anunció la decisión tomada y aseguró que su decisión se basa en el respeto al presidente de la República, Pedro Castillo.

“Mi respeto incondicional al presidente Pedro Castillo sustenta mi renuncia a la Secretaria General de Palacio. No seré el ‘pretexto’ de unos y otros para ‘golpear’ al Líder del gobierno del pueblo y la democracia. ¡La verdad nos hace libres!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que el último jueves 18 de noviembre, el procurador Público Especializado en delitos de corrupción, Javier Pacheco, solicitó que se inicie la investigación a Bruno Pacheco por la denuncia en su contra por presiones al jefe de la Sunat, Luis Vera.

También te puede interesar
Política

Presidente de la Confederación de Rondas Campesinas asegura que Pedro Castillo nunca fue un rondero

El presidente de la Confederación de Rondas Campesinas Rurales y Nativas del Perú, Valentín Sánchez, aseguró que el presidente Pedro Castillo nunca…
Política

Comisión del Congreso cita a sobrino de Pedro Castillo y a exfuncionario de EsSalud

El sobrino del presidente Pedro Castillo, Fray Vásquez, y Elmer García, un exfuncionario de EsSalud, han sido citados por la comisión investigadora…
Política

Fiscalía de la Nación cita a Pedro Castillo por investigación de ascensos en FF.AA.

La fiscal de la Nación, Zoraida Avalos Rivera, citó al presidente de la República, Pedro Castillo, para el próximo 14 de diciembre…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *