Política

Bruno Pacheco renuncia al cargo de secretario general de Palacio de Gobierno

Bruno Pacheco anunció sus renuncia al cargo de secretario general de Palacio de Gobierno, tras los cuestionamientos en su contra por las presiones que ejerció contra la Sunat y los ascensos irregulares en el Ejército. A través de su cuenta de Twitter, el exfuncionario anunció la decisión tomada y aseguró que su decisión se basa en el respeto al presidente de la República, Pedro Castillo.

“Mi respeto incondicional al presidente Pedro Castillo sustenta mi renuncia a la Secretaria General de Palacio. No seré el ‘pretexto’ de unos y otros para ‘golpear’ al Líder del gobierno del pueblo y la democracia. ¡La verdad nos hace libres!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que el último jueves 18 de noviembre, el procurador Público Especializado en delitos de corrupción, Javier Pacheco, solicitó que se inicie la investigación a Bruno Pacheco por la denuncia en su contra por presiones al jefe de la Sunat, Luis Vera.

También te puede interesar
Política

Digna Calle pide que se debata proyecto de ley para adelantar elecciones

La segunda vicepresidenta del Congreso, Digna Calle, exhortó a los otros legisladores a acabar con la crisis política que viene enfrentando nuestro…
Política

Policía llega a casa de Pedro Castillo para buscar a su cuñada

Agentes de la Policía Nacional del Perú llegaron hasta uno de los inmuebles del mandatario en Chugur, en el distrito de Anguía,…
Política

Rafael López Aliaga y Daniel Urresti con mayor rechazo para elecciones municipales

La suerte de ambos parece haberse esfumado al menos en parte. La última encuesta de Datum Internacional respecto a la intención de…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *