Lima Este

En abril reabrirán Carretera Central cerrada por Línea 2

La Autoridad de Transporte Urbano (ATU) de Lima y Callao se ha comprometido a que en abril se reabrirá esta importante arteria de la capital.

“Esperemos que, esta vez, sí se cumpla con el plazo prometido, porque así nos tienen desde el 2020. Los vecinos están cansados”, afirma el alcalde de Santa Anita, José Luis Nole. “Nos han dicho que la reapertura tomará 5 meses porque se debe contratar por licitación a la empresa que se encargará de las obras faltantes en esa zona de la Carretera Central”, agregó su colega de Ate, Edde Cuellar.

Ambos se reunieron, el último martes, con la presidenta de la ATU, María Jara. También estuvieron los demás burgomaestres de la Mancomunidad de Lima Este (Chaclacayo, Chosica, El Agustino y San Luis).

También te puede interesar
Lima Este

Conozca increíbles obras de arte a base de neumáticos

Yadiel, de 27 años, realiza increíbles escultura con llantas en sus momentos libres tras adquirir experiencia en el mundo de los neumáticos…
Lima Este

ATE: VECINOS DENUNCIAN DESTRUCCIÓN DE PARQUE EN LA ASOCIACIÓN EL REMANSO EN SANTA CLARA

Personal de la municipalidad de Ate, destruyó con maquinaria pesada el parque el remanso en Santa Clara. Tras lo ocurrido los vecinos…
Lima Este

CIUDADANOS OPINAN SOBRE MEDIDAS PREVENTIVAS CONTRA LA COVID-19

Ante el incremento de los contagios por coronavirus en las últimas semanas y la posible llegada de la tercera ola, el gobierno…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *