Política

Ministro Aníbal Torres niega favorecer a sus familiares

El ministro de Justicia y Derechos, Aníbal Torres, negó haber favorecido a sus familiares en contrataciones con el Estado. En sus redes sociales señaló que no ha tenido contacto sobre las actividades económicas con sus hermanos ni cuñadas, ni con las entidades con quienes realizan estas actividades.

“Afirman que he favorecido a parientes en el ejercicio de mi función como ministro. Recomiendo que lo antes posible presenten a todos los peruanos y peruanas las pruebas, siquiera una, sobre esas aseveraciones totalmente irresponsables”, agregó en otro mensaje.

Cabe recordar que el pasado 18 de noviembre, la Contraloría solicitó al Ministerio de Salud “brindar las facilidades” para la “recopilación de información para fines de control” sobre el caso del contrato firmado entre la empresa del hermano del ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, y el Centro de Abastecimiento de Recursos Estratégicos de Salud (Cenares).

También te puede interesar
Política

Presidente de la Confederación de Rondas Campesinas asegura que Pedro Castillo nunca fue un rondero

El presidente de la Confederación de Rondas Campesinas Rurales y Nativas del Perú, Valentín Sánchez, aseguró que el presidente Pedro Castillo nunca…
Política

Comisión del Congreso cita a sobrino de Pedro Castillo y a exfuncionario de EsSalud

El sobrino del presidente Pedro Castillo, Fray Vásquez, y Elmer García, un exfuncionario de EsSalud, han sido citados por la comisión investigadora…
Política

Fiscalía de la Nación cita a Pedro Castillo por investigación de ascensos en FF.AA.

La fiscal de la Nación, Zoraida Avalos Rivera, citó al presidente de la República, Pedro Castillo, para el próximo 14 de diciembre…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *