Política

Ministro Aníbal Torres niega favorecer a sus familiares

El ministro de Justicia y Derechos, Aníbal Torres, negó haber favorecido a sus familiares en contrataciones con el Estado. En sus redes sociales señaló que no ha tenido contacto sobre las actividades económicas con sus hermanos ni cuñadas, ni con las entidades con quienes realizan estas actividades.

“Afirman que he favorecido a parientes en el ejercicio de mi función como ministro. Recomiendo que lo antes posible presenten a todos los peruanos y peruanas las pruebas, siquiera una, sobre esas aseveraciones totalmente irresponsables”, agregó en otro mensaje.

Cabe recordar que el pasado 18 de noviembre, la Contraloría solicitó al Ministerio de Salud “brindar las facilidades” para la “recopilación de información para fines de control” sobre el caso del contrato firmado entre la empresa del hermano del ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, y el Centro de Abastecimiento de Recursos Estratégicos de Salud (Cenares).

También te puede interesar
Política

Digna Calle pide que se debata proyecto de ley para adelantar elecciones

La segunda vicepresidenta del Congreso, Digna Calle, exhortó a los otros legisladores a acabar con la crisis política que viene enfrentando nuestro…
Política

Policía llega a casa de Pedro Castillo para buscar a su cuñada

Agentes de la Policía Nacional del Perú llegaron hasta uno de los inmuebles del mandatario en Chugur, en el distrito de Anguía,…
Política

Rafael López Aliaga y Daniel Urresti con mayor rechazo para elecciones municipales

La suerte de ambos parece haberse esfumado al menos en parte. La última encuesta de Datum Internacional respecto a la intención de…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *