Perú

Uso de protector facial en la Línea 1 del Metro de Lima seguirá siendo obligatorio

La Línea 1 del Metro de Lima señaló que la resolución ministerial N° 878-2021-MTC/01, del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, del pasado 15 de septiembre, que actualiza el “Protocolo Sanitario v Sectorial para la prevención del COVID-19 para metros y ferrocarriles” se encuentra vigente.

En un comunicado publicado en sus cuentas de redes sociales, la Línea 1 indicó que en dicha norma se dispone la obligatoriedad del uso del protector facial y de la doble mascarilla.

“Pedimos a todas aquellas personas que hacen uso del sistema de Línea 1 del Metro de Lima cumplir con las normas establecidas por las autoridades competentes”, remarcó.

También te puede interesar
Perú

14 personas que estuvieron en boda de paciente con variante ómicron dieron negativo a la COVID-19

Luego de la detección de la variante ómicron en un paciente peruano en su ingreso a Japón, la Dirección Regional de Salud…
Perú

Esposa de peruano que dio positivo a variante ómicron tiene síntomas y está en Perú

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, informó este jueves que se conoció que el ciudadano peruano que dio positivo a la variante…
Perú

Toque de queda en Navidad y Año Nuevo será de 1 a 4 de la madrugada, salvo en provincias de alto riesgo

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, confirmó el nuevo horario de restricción de salida para Navidad y Año Nuevo para salvaguardar la…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *