Perú

Uso de protector facial en la Línea 1 del Metro de Lima seguirá siendo obligatorio

La Línea 1 del Metro de Lima señaló que la resolución ministerial N° 878-2021-MTC/01, del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, del pasado 15 de septiembre, que actualiza el “Protocolo Sanitario v Sectorial para la prevención del COVID-19 para metros y ferrocarriles” se encuentra vigente.

En un comunicado publicado en sus cuentas de redes sociales, la Línea 1 indicó que en dicha norma se dispone la obligatoriedad del uso del protector facial y de la doble mascarilla.

“Pedimos a todas aquellas personas que hacen uso del sistema de Línea 1 del Metro de Lima cumplir con las normas establecidas por las autoridades competentes”, remarcó.

También te puede interesar
Perú

Asbanc advierte a la PCM sobre una filtración de datos personales que ponen en riesgo transacciones bancarias

La Asociación de Bancos del Perú (Asbanc) advirtió a la Presidencia del Consejo de Ministros que existe una “brecha de seguridad” en…
Perú

Perú declara la alerta sanitaria por viruela del mono

El Ministerio de Salud (Minsa) declarará a partir de hoy, la alerta sanitaria ante la llegada de posibles casos de la viruela…
Perú

Minsa anuncia ley que nivelará al personal CAS-COVID con el CAS regular

El ministro de Salud, Jorge López, anunció que pronto se hará realidad la nueva ley CAS en favor de los trabajadores temporales…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *