Política

Bancada de Acción Popular pidió facultades para investigar reuniones de Pedro Castillo en Breña

La bancada parlamentaria de Acción Popular anunció este lunes que han solicitado facultades investigadoras a la comisión de Fiscalización y Contraloría para realizar las pesquisas que correspondan tras la difusión de reuniones del presidente Pedro Castillo en una vivienda del distrito de Breña.

Mediante un comunicado, la agrupación parlamentaria acciopopulista indicó que con esta solicitud al grupo de trabajo buscan dilucidar lo que ha sucedido en estas reuniones que el mandatario mantuvo.

“Desde la bancada de Acción Popular, firmes en la lucha anticorrupción hemos solicitado facultades investigadoras a la comisión de Fiscalización y Contraloría para iniciar las acciones inmediatas que busquen dilucidar este tema”, señaló.

También te puede interesar
Política

Poder Judicial rechaza solicitud para acceder a cámaras de palacio de gobierno

El poder judicial declaró improcedente la solicitud para el allanamiento e incautación de las cámaras de video de palacio de gobierno. El…
Política

Lady Camones pide al Gobierno garantizar la seguridad del Congreso tras declaraciones del premier

La presidenta del Congreso, Lady Camones, solicitó al presidente Pedro Castillo, que se garantice la seguridad tanto del personal como de las…
Política

Digna Calle pide que se debata proyecto de ley para adelantar elecciones

La segunda vicepresidenta del Congreso, Digna Calle, exhortó a los otros legisladores a acabar con la crisis política que viene enfrentando nuestro…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *