Distribuidor de gas cargando balon
Economía

Balón de gas: Petroperú vuelve a subir precio del GLP envasado

El gas licuado de petróleo (GLP) envasado volvió a subir durante esta semana, según advierte el Organismo Peruano de Consumidores y Usuarios (Opecu).

Con esto el precio de venta del balón de gas para los usuarios subiría en S/ 4.96, adicional al precio que reporta actualmente.

Asimismo, alertan que los proveedores del balón de cocina también elevaron sus precios de venta al público. Limagas alzó el costo hasta en S/ 7.50, Llamagas y Ahorra Gas en S/ 6.50, Costa Gas y Carburo Gas en S/ 6.00, entre otros.

Por el momento el Osinergmin indica que el precio del balón de gas de 10 kilos en Lima Metropolitana es de entre S/ 36.50 y S/ 65.50.

También te puede interesar
Economía

15 millones de peruanos en riesgo por crisis alimentaria

La economista Carolina Trivelli, asesora de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) explicó que la…
Economía

Precios de smartphones bajan en 9 % en segundo trimestre del 2022

Este 13 de junio, Perú tendrá el partido decisorio para llegar al Mundial Qatar 2022 y muchos hinchas ya se vienen preparando,…
Economía

Empleo en Lima creció durante los últimos tres meses, pero aún por debajo de niveles prepandemia

El nivel de empleo en Lima Metropolitana sigue creciendo, pero aún no alcanza las cifras previas al inicio de la pandemia COVID-19,…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *