Mundo

COVID-19: Austria planea imponer multa de 7.200 euros por no vacunarse

Austria planea imponer una multa de 7.200 euros a las personas que se nieguen a recibir la vacuna contra el coronavirus. Esto está estipulado en el proyecto de ley Sobre la Protección de la Vacunación Contra la COVID-19.

“Aquellos que rechacen dos citaciones oficiales para la vacunación, se enfrentarán a un castigo”, describe el medio nacional Die Presse, que publicó el primer borrador de dicha ley.

Austria se prepara para imponer una vacunación obligatoria general a partir del 22 de febrero para todas las personas que residen o viven de forma habitual en dicha nación. No obstante, aclara que en el proyecto de ley, habrá excepciones para quienes no pueden inmunizarse por motivos de salud o edad.

También te puede interesar
Mundo

Francia y Alemania confirmaron sus primeros casos de viruela del mono

Francia y Alemania confirmaron este viernes sus primeros casos de viruela del mono, uniéndose así a varios países de Europa y Norteamérica,…
Mundo

Cinco casos confirmados y una veintena sospechosos de viruela del mono en España y Portugal

Después de Reino Unido, España y Portugal anunciaron este miércoles que también han identificado casos de viruela del mono, una enfermedad rara…
Mundo

Suecia confirma que solicitará ingreso a la OTAN

La primera ministra sueca, la socialdemócrata Magdalena Andersson, anunció este lunes 16 de mayo, tras una reunión extraordinaria de su Gobierno y…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *