Uncategorized

Alianza Lima niega que sus dirigentes se hayan reunido con Pedro Castillo en casa de Breña

Luego de que la congresista de Juntos por el Perú Isabel Cortez manifestara que probablemente el presidente de la República, Pedro Castillo, se reunió con representantes de Alianza Lima en la casa de Breña, el club emitió un comunicado para despejar las dudas de sus hinchas y público en general.

“Alianza Lima desmiente categóricamente las expresiones vertidas por la mencionada parlamentaria, las cuales carecen de fundamento y dañan la buena imagen de nuestro club a pocas horas de haber conseguido el campeonato nacional de fútbol”, reza el documento que fue publicado en las redes sociales del actual campeón.

En otro apartado del comunicado, el conjunto íntimo indicó que “la historia de Alianza Lima merece el máximo respeto”. “Lamentamos que una congresista de la República se exprese de una manera tan ligera de nuestra institución. Comentarios de este tipo merecen todo nuestro rechazo”, sentenció.

También te puede interesar
Deportes

Juan Pablo Varillas clasificó al cuadro principal de Roland Garros 2022

¡Histórico para su carrera! Juan Pablo Varillas (#122 ATP) se clasificó por primera vez al cuadro principal de un Grand Slam al…
Deportes

Juan Pablo Varillas avanzó a la final de la clasificación de Roland Garros 2022

A un paso de colocarse en el gran escenario del tenis masculino. El peruano Juan Pablo Varillas (#122 ATP) derrotó este miércoles…
Deportes

Kylian Mbappé llegó a un acuerdo con Real Madrid y tendrá una cláusula multimillonaria

El último domingo, Kylian Mbappé dio a conocer que ya tomó la decisión sobre su futuro. El campeón mundial indicó que “prácticamente”…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *