Política

Fiscalía pidió impedimento de salida del país para Bruno Pacheco, exsecretario de Pedro Castillo

El Ministerio Público solicitó el impedimento de salida del país para Bruno Pacheco, exsecretario de Pedro Castillo. Así lo confirmó Omar Tello, coordinador nacional de las fiscalías anticorrupción, quien precisó que el fiscal Marco Huamán, como parte de las diligencias, ya ha presentado esta solicitud al Poder Judicial.

“Ya ha presentado una solicitud al Poder Judicial para un impedimento de salida, estamos a la espera de la resolución que emita este órgano para que nosotros también podamos avanzar en las diligencias que tenemos programadas”, indicó.

Finalmente el fiscal explicó que se tomó la decisión de presentar este pedido “por el riesgo que puede implicar cualquier tipo de fuga”.

También te puede interesar
Política

Poder Judicial rechaza solicitud para acceder a cámaras de palacio de gobierno

El poder judicial declaró improcedente la solicitud para el allanamiento e incautación de las cámaras de video de palacio de gobierno. El…
Política

Lady Camones pide al Gobierno garantizar la seguridad del Congreso tras declaraciones del premier

La presidenta del Congreso, Lady Camones, solicitó al presidente Pedro Castillo, que se garantice la seguridad tanto del personal como de las…
Política

Digna Calle pide que se debata proyecto de ley para adelantar elecciones

La segunda vicepresidenta del Congreso, Digna Calle, exhortó a los otros legisladores a acabar con la crisis política que viene enfrentando nuestro…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *