Uncategorized

Selección peruana enfrentaría a Panamá previo a la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022

La selección peruana podrá prepararse de cara a sus próximos encuentros por las Eliminatorias Qatar 2022, ante Colombia y Ecuador en Barranquilla y Lima, respectivamente. Para esto, se pudo conocer que Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), se encuentra organizando dos encuentros de carácter amistoso. Uno de estos sería ante Panamá y el otro aún se está barajando.

“El partido amistoso con Panamá está bastante avanzando. Es casi seguro y es una posibilidad grande que sea el domingo 16 de enero. Estamos viendo otro amistoso posible también de Concacaf, pero prefiero no adelantarme”, manifestó el exfutbolista peruano a un medio radial.

De esta manera, está casi confirmado que la Bicolor enfrente a los canaleros días antes de viajar a Barranquilla y será una buena oportunidad para fortalecer al grupo, buscar nuevas variantes o darle minutos a quienes, generalmente, son suplentes.

También te puede interesar
Deportes

Juan Pablo Varillas clasificó al cuadro principal de Roland Garros 2022

¡Histórico para su carrera! Juan Pablo Varillas (#122 ATP) se clasificó por primera vez al cuadro principal de un Grand Slam al…
Deportes

Juan Pablo Varillas avanzó a la final de la clasificación de Roland Garros 2022

A un paso de colocarse en el gran escenario del tenis masculino. El peruano Juan Pablo Varillas (#122 ATP) derrotó este miércoles…
Deportes

Kylian Mbappé llegó a un acuerdo con Real Madrid y tendrá una cláusula multimillonaria

El último domingo, Kylian Mbappé dio a conocer que ya tomó la decisión sobre su futuro. El campeón mundial indicó que “prácticamente”…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *