Uncategorized

OMS: No hay ninguna muerte vinculada a la variante ómicron por el momento

La Organización Mundial de la Salud (OMS) no tiene constancia por ahora de ninguna muerte vinculada a la variente ómicron del coronavirus, indicó este viernes uno de sus portavoces en Ginebra.

“No he visto ninguna información sobre muertes vinculadas con ómicron”, dijo Christian Lindmeier, en una rueda de prensa en Ginebra.

La nueva variante ómicron, considerada preocupante por la OMS, fue detectada primero en el sur de África pero desde que las autoridades sudafricanas alertaron al mundo de su descubrimiento, el 24 de noviembre, se han registrado casos de covid debidos a ómicron en unos 30 países en todos los continentes.

También te puede interesar
Mundo

Francia y Alemania confirmaron sus primeros casos de viruela del mono

Francia y Alemania confirmaron este viernes sus primeros casos de viruela del mono, uniéndose así a varios países de Europa y Norteamérica,…
Mundo

Cinco casos confirmados y una veintena sospechosos de viruela del mono en España y Portugal

Después de Reino Unido, España y Portugal anunciaron este miércoles que también han identificado casos de viruela del mono, una enfermedad rara…
Mundo

Suecia confirma que solicitará ingreso a la OTAN

La primera ministra sueca, la socialdemócrata Magdalena Andersson, anunció este lunes 16 de mayo, tras una reunión extraordinaria de su Gobierno y…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *