Mundo

OMS: No hay ninguna muerte vinculada a la variante ómicron por el momento

La Organización Mundial de la Salud (OMS) no tiene constancia por ahora de ninguna muerte vinculada a la variente ómicron del coronavirus, indicó este viernes uno de sus portavoces en Ginebra.

“No he visto ninguna información sobre muertes vinculadas con ómicron”, dijo Christian Lindmeier, en una rueda de prensa en Ginebra.

La nueva variante ómicron, considerada preocupante por la OMS, fue detectada primero en el sur de África pero desde que las autoridades sudafricanas alertaron al mundo de su descubrimiento, el 24 de noviembre, se han registrado casos de covid debidos a ómicron en unos 30 países en todos los continentes.

También te puede interesar
Mundo

Ucrania denuncia ciberataque masivo contra webs del gobierno en medio de tensiones con Rusia

Numerosos sitios de internet del gobierno de Ucrania fueron blanco el viernes de un ciberataque, aún no reivindicado, que ocurre en medio…
Mundo

Padre no vacunado contra la COVID-19 pierde temporalmente el derecho de visitar a su hijo en Canadá

Un padre canadiense que no se quiso vacunar contra el coronavirus y se “opone a las medidas sanitarias” perdió el derecho de…
Mundo

Reino Unido: premier Boris Johnson admite que estuvo en fiesta durante confinamiento y pide disculpas

Cernido por los escándalos y en rápida pérdida de popularidad, el primer ministro británico Boris Johnson reconoció el miércoles que estuvo en…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *